No tardes mas en decirmelo!

Oye si me extrañas búscame por favor, si me quieres no tardes más en decírmelo, si te importo no te demores en decírmelo y en demostrarlo porque mañana es tarde. Olvidemos el orgullo, nos usemos más el tiempo como si tú y yo fuéramos los dueños, basta ya esto es lo que está exclamando mi corazón que ha decidido no ser más un cautivo del quizás, si mis manos están gritando tu nombre, qué caso tiene permitir que el orgullo la silencié, qué caso tiene someterse a la dictadura del ego que busca separarnos, que insisten dividirnos y tú y yo estamos creados para estar juntos. ¿Te das cuenta querida? ¿Te das cuenta querido? Nos hemos obsesionado con ser los soberanos del mañana olvidando que el presente es nuestro único reino… CARAJO!!… que resuene esta misma noche ese grito te amo. Grita con la fuerza de un huracán, si tu corazón late al compás del mío luchemos por nosotros ahora mismo ya no dejemos que la distancia siga alimentando este silencio.

Si nos necesitamos rompamos la barrera del temor y escupamos un te amo en el viento que llegue al oído del otro, olvidemos ese falso maestro qué tanto daño nos ha hecho, nos enseñado solo lecciones de soledad y de desconexión… para que? Tomemos la firme resolución de entender que no somos dueños del tiempo, somos custodios. Pero seamos custodios que queremos honrar cada instante con la plenitud de nuestro ser, con las emociones sinceras con el corazón abierto; tú y yo ya no podemos darnos el lujo de dilatar más nuestro encuentro, ya no podemos posponer ese abrazo, que necesitamos es abrazo, que nos va a calmar, que nos va a sanar las heridas; olvidemos lo que nos hicimos, ya no podemos permitirnos esta tragedia un día despertar con la cruel verdad de que es demasiado tarde No! Si tu corazón está latiendo con urgencia como si fuera un tambor de guerra, háblame… porque mi corazón está ardiendo te quiero hablar, Respóndeme! te quiero buscar, díselo… demuéstralo… Respóndeme! Vamos a darle al amor el reinado sobre nosotros, dejemos que el amor reine sobre el orgullo y la duda para que nos ayude acabar con la cadena del rencor, de la ira, de la ansiedad, de la tradición, del olvido… tú y yo somos un mero parpadeo, somos efímeras existencias, pero ahora podemos destilar la esencia pura de nuestros sentimientos antes de que se nos escape la oportunidad… es hoy, es ahora, es aquí es el momento de dejar fuera las máscaras, vamos a tumbar las defensas que tú y yo levantamos. Es el momento de buscarnos, te extraño. Te quiero decir cuánto te quiero cuánto falta me haces y cuánto me importas.

No quiero que pase más el tiempo, no quiero que el tiempo me arrebate la posibilidad de decirte de nuevo de frente que te amo. Ascendamos, juntos ascendamos… olvidemos todo y comencemos un fresco futuro ahora mismo. Capisci?

D.Habif

Mas para Explorar...

Eduardo Quevedo Blog

RECICLAJE DE VIVIENDA

RESUMEN CAPITULO 1 PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMALa rehabilitación del Centro Histórico en las ciudades es en la actualidad uno de los principales objetivos

Eduardo Quevedo Blog

El Dios de Spinoza

Así respondía Einstein cuando le preguntaban si creía en Dios. Sabían que cuando Einstein daba alguna conferencia en las numerosas universidades de